Radio

Radio

Faltan



domingo, 10 de octubre de 2010

CRISTO ENTRE NOSOTROS

Al nacer Cristo de nuevo entre nosotros,  nos renovamos,  y todo en la vida se renueva para nosotros.  El amor y la luz renacen dentro de nuestro propio ser,  transformando todo lo que somos en una gloriosa maravilla.

En estos días nos preparamos ardiente y fervorosamente para esa maravillosa experiencia navideña de renacimiento y renovación.  Nuestro espíritu está eternamente dispuesto para la vida nueva y el divino gozo del nacimiento de Cristo en nosotros.

La Navidad también despierta en nosotros el anhelo del hogar,  de un regreso,  aunque sólo sea en pensamiento,  a un lugar y un tiempo que simbolicen para nosotros el amor y el bienestar. 

En la Navidad anhelamos sentir lo que el hogar representa.  De la misma manera,  igual que nuestras almas esperan la renovación y el renacimiento,  también anhelamos lo que nos es querido y familiar.

Todas las navidades escuchamos y cantamos de nuevo los mismos villancicos,  y sus melodías avivan fibras profundas de contento en nosotros.   Volvemos por instantes a los momentos felices que alguna vez,  como niños,  como jóvenes o como adultos disfrutamos en el calor del hogar.

En los días de la Navidad,  tierna y amorosamente desempaquetamos y colocamos los adornos de la época.  Enviamos felicitaciones a amigos y familiares, participamos en ceremonias de los vecinos y ayudamos así,  con entusiasmo,  a mantener viva la hermosa tradición,  tan rica y significativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario