Radio

Radio

Faltan



lunes, 6 de diciembre de 2010

TIEMPO DE AMOR

Este recorrido a través de los oríge­nes de las festividades navideñas, la revisión de su sentido más pro­fundo, la búsqueda de sus símbo­los y la descripción de algunas de sus tradiciones, nos abre la puerta a uno de los tiempos más hermosos de todo el año.
El tiempo del amor, del compartir, del transformar nuestro interior para preparar­nos para el renacer bajo el signo de la luz.
La Navidad es la época en la que la vio­lencia, la agresión, el canibalismo político, las matanzas económicas, las guerras fra­tricidas deben cesar.
La Navidad es un tiempo para la reflexión.
Los seres humanos estamos urgenciados de cambios profundos, porque a medida que aumentamos en número, también crecen nuestras necesidades materiales. Necesidades que solamente pueden ser satisfechas con la re­nuncia voluntaria de los excesos y el compar­tir general para que todos tengamos acceso al mayor bienestar posible.
La Navidad es tiempo de amor, de dar, de abrir los corazones.
La Navidad es la mejor oportunidad que to­dos tenemos para reprogramar nuestras ac­ciones, nuestras metas y nuestros logros en función de un mayor bienestar de la humanidad.
La Navidad es la puerta del amor, de la luz y del encuentro con nosotros mismos y con los demás.
No la desperdiciemos porque puede ser la mejor oportunidad para conseguir el camino hacia la luz de éxito por la vía de la entrega y el amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario