Radio

Radio

Faltan



martes, 16 de noviembre de 2010

Navidad en casa. Paz y Amor‏

Hay pocas maneras de imaginarse el pasar estas fechas, según datos recientes la realidad nos habla de que en lo profundo de todo ser humano la sensibilidad aflora de manera increíble especialmente en épocas navideñas, es decir hasta aquellos que carecen de fe en Dios, se ven tocados mágicamente, por la luz de la Navidad, no es sólo el marketing el que promueve este sentimiento por así llamarle, es el efecto lógico de vernos frente a la dulce imagen de un niño que nació en un pesebre, rodeado de la esperanza del mundo, en medio de la hostilidad, la negligencia, el conformismo, la prepotencia, la injusticia social, la inclemencia…
Vamos por la vida haciendo y deshaciendo, no miramos claramente la trascendencia de nuestros actos, pero pretendemos que nos abracen sinceramente y con una sonrisa nos digan Feliz Navidad!. Aun así somos tocados por el real significado de la Navidad!
Es maravilloso saber que Navidad es reconciliación,
amistad, amor, ternura, verdad, generosidad… No existe persona que no desee pasar al lado del ser amado y darle un abrazo tan grande y tan sincero. Que hermoso es sentirnos dentro de unos brazos cálidos de afecto y que nos digan a los ojos cuanto nos quieren….
La Navidad nos vuelve como niños, sencillos y risueños, porque nos encontramos vulnerables y nos sentimos confrontados con nuestro yo. No podemos dejar de preguntarnos que podemos mejorar, que podemos solucionar, a quienes queremos tener a nuestro lado porque (siempre en estas fechas queremos estar con nuestros seres queridos mas que cualquier otra cosa).
Creo que Jesús nace en el corazón de cada hombre que hace el bien y sigue el bien, y que obra el milagro más hermosos en nuestra alma si le permitimos… Ser como un niño sencillo y puro!!
Vivamos la contagiante dicha de abrazar al ser que amamos y decirle de corazón “Te Amo” aprovechemos esta llenura en nuestro espíritu, este milagro de sentirnos vivos y llenos de esperanzas y sueños, estemos más con los seres que nos quieren y dejémosle saber que somos felices abrazados y mimados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario