Radio

Radio

Faltan



lunes, 26 de octubre de 2015

La Navidad en el mundo: Yugoslavia

¿Cómo se celebra la navidad en Yugoslavia?

En Yugoslavia, los niños celebran el segundo domingo antes de Navidad como el Día de la Madre. Los niños fluencia y corbata en sus pies a una silla y gritar, "Día de la Madre, el Día de la Madre, ¿qué va a pagar para salir?" A continuación les presenta. Los niños juegan el mismo truco de su padre después de la semana.

Los yugoslavos que viven en el país el temor de la mala suerte si su registro de quemaduras de Navidad y fin de alguien tiene que estar en el registro la noche de Navidad todos para asegurarse de que permanece encendida.

Un pastel de Navidad llamado chestnitsa, contiene oro o una moneda de plata y se dice que quienquiera que se puede esperar mucho de la buena suerte.

Los yugoslavos comen cerdo asado como plato de Navidad y debe ser asado una manera particular, de acuerdo a antiguas costumbres.

Cada hogar tiene un "belén". De acuerdo a antiguas costumbres que van en una expedición a los bosques para recoger musgo con que la línea a la cuna. También las familias que tienen una antigua caja de música que toca villancicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario