Radio

Radio

Faltan



domingo, 18 de octubre de 2015

¿Cómo decorar la casa en Navidad?

Una de las actividades más divertidas de la Navidad es la decoración de tu hogar.  La decoración va a variar dependiendo de cuáles sean tus gustos y de lo que quieras reflejar con ella. Te damos algunas ideas para que descubras cómo decorar tu casa de navidad.

Consejos para decorar la casa en Navidad

  • El árbol de Navidad, sea artificial o natural, lo puedes decorar con diferentes adornos, hay múltiples alternativas de tamaños y formas, en cuanto a los colores pueden ser de una misma gama, de un único color, o de varios colores. En el árbol, además de los ornamentos que dispongas, las luces blancas fijas le dan un brillo extra, y la estrella en la punta, también acompaña de un modo especial.
  • El nacimiento o pesebre sigue siendo una importante tradición navideña para muchas familias, lo puedes encontrar en todos los materiale y tamaños. Hay muchos accesorios disponibles en el mercado, como casas, personajes y animales, que hacen del pesebre un adorno mágico. Otra opción que puedes intentar es realizar un pesebre con plastilina, arcilla o papel.
  • Utiliza las velas de diferentes formas y tamaños en rincones estratégicos de la casa. Si quieres que no se consuman en tan poco tiempo, mételas al congelador por un rato antes de ser encendidas.
  • Las puertas de las casas se pueden decorar con algún adorno navideño o dibujo especialmente hecho para la ocasión. Armado de coronas con  campanas y adornadas con hojas de pino y lazos de colores dorados, rojos o plateados.
  • Para adornar las ventanas de tu casa, utiliza guirnalda de la que podrás colgar las tarjetas que recibas o las elaboradas por tus niños. Y para completar la decoración pega estrellas de colores en el cristal de las ventanas.
  • Elabora tus propios centros de mesa, rellenando un recipiente grande con frutas frescas, esferas navideñas y piñas de pino naturales; átales una cinta de terciopelo verde alrededor.
  • Otro tipo de arreglos para la mesa de la cocina o comedor, pueden ser unas jarra de cristal llenas de esferas navideñas y ramas de pino.
  • Usa todo lo que tenga decoraciones navideñas como vajilla, manteles, cortinas, cojines, entre otros.
  • En la cocina decora con un recipiente de galletas con forma de muñeco de nieve. Agrega tazas con motivos de árbol de navidad. Usa platos que tengan la figura de un copo de nieve ya que se verán bonitos en la mesa, especialmente si están llenos de galletas navideñas caseras.
  • Decora también las toallas de los baños y las perillas de las puertas con forma de figuras navideñas, son muy bonitos y le darán un toque especial al baño en esas fechas.
  • En tu habitación agrega luces de navidad en las ventanas. Coloca almohadones y una manta navideña en la cama.
  • Si vas a pintar tu casa, te interesa conocer los colores que más se llevan en esta Navidad, los tonos pasteles han sido el gran descubrimiento esta temporada: celeste, tostado, garbanzo, mostazas. Aportarán a la decoración un matiz agradable, confortable y suave porque son luminosos y brillantes.
Tomado de: http://www.pac.com.ve/index.php?option=com_content&view=article&id=10885:icomo-decorar-la-casa-en-navidad&catid=63:hogar-y-construccion&Itemid=86

No hay comentarios:

Publicar un comentario