Radio

Radio

Faltan



lunes, 26 de octubre de 2015

La Navidad en el mundo: Vietnan

¿Cómo se celebra la navidad en Vietnam?

Vietnam es predominante un país budista pero el tiempo venido de Navidad y el país adquiere un tinte católico y Navidad se celebra con mucho fervor y gusto.

Esto es porque los vietnamitas son una gente diversión-cariñosa, sociable y el vario & de los festivales de Vietnam; los acontecimientos son realmente ocasiones para ellos a un rato de la gala, todas juntos. Navidad en Vietnam es un partido magnífico.

Sobre Navidad en Navidad de Vietnam en Vietnam está un acontecimiento enorme especialmente en la ciudad de Minh de la barbilla de Ho, Vietnam y las celebraciones vietnamitas de Navidad aquí son como cualquier otra ciudad en el mundo occidental.

Los cristianos en Vietnam atienden a una masa de medianoche el víspera de Navidad y a vuelta a casa a una cena suntuosa de Navidad. La cena de Navidad consiste en generalmente la sopa de pollo mientras que la imagen doble por la lámina bien-inclinada en pavo y el pudín de Navidad. El alcohol de Yuletide de dar y de compartir ha sido abrazado con un serio por el vietnamita. Abundante como son, de la elasticidad los regalos y los presentes vietnamitas hacia fuera en abundancia durante las celebraciones de Navidad en Vietnam.

Sin embargo, los niños son más afilados hacer sus medias y zapatos rellenar adentro con los goodies de Santa’ saco que se bombea de s. Sobre la historia de Navidad en Navidad de Vietnam en Vietnam ha tenido una historia tumultuous.

Los católicos son una minoría en Vietnam pero celebraban Navidad en Vietnam absolutamente en la derecha de la paz a partir de los días de la regla francesa.

Eso es hasta que los comunistas asumieron el control energía política en 1975. Relegaron las relaciones del iglesia-estado agriadas durante ese tiempo y a los católicos a celebrar Jesus’ cumpleaños de s en aislamiento.

Sin embargo, las políticas del liberalist adoptadas desde los años 80 consideraron que se volvió Vietnam que calentaba a las influencias y los ideales y Navidad occidentales en Vietnam triunfante. Ahora Navidad es uno de los festivales principales en Vietnam, celebrado con mucha fanfarria por todas las comunidades religiosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario